miércoles, 22 de julio de 2015

Alimentación eficaz contra el agotamiento

Si duermes mal o poco y tampoco te alimentas bien es probable que sientas agotamiento intelectural y físico. Para recargar energía te recomendamos algunos alimentos.

La avena es muy nutritiva, pero también muy rica en fibra, vitaminas y minerales. Es muy energético pero también tiene propiedades relajantes, por tanto es la opción ideal cuando el agotamiento está relacionado con estados de estrés, ansiedad o nerviosismo.

El polen es un superalimento muy adecuado para personas que se sienten cansadas o con falta de apetito. También es un suplemento excelente para niños, deportistas y mujeres embarazadas. Lo puedes tomar por las mañanas mezclado con el desayuno, pero antes de consumirlo debes moler los gránulos para digerirlos y asimilarlos sin problema.

La palta es una de las frutas más completas por sus valores nutricionales. Es rica en vitaminas y minerales, además tiene una buena cantidad de proteínas, fibras y grasas saludables.

Si consumes media palta cada mañana estarás garantizando una buena cantidad de nutrientes para empezar el día con energía.

Sus valores nutricionales clasifican al plátano como una fécula. Con poca cantidad logras saciar el hambre y brinda una alta cantidad de nutrientes que aportan mucha vitalidad durante las siguientes horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario