sábado, 20 de junio de 2015

3 bebidas para quemar grasa del abdomen

La grasa abdominal es una de las más difíciles de eliminar pero por suerte tenemos en la naturaleza ciertos alimentos con los que podemos ayudar a reducirla.

Existen tres bebidas que te ayudan a quemar grasa del abdomen y sobre todo si las complementamos con una alimentación saludable darán muy buenos resultados a la hora de reducir el volumen de nuestro abdomen.



1.- AGUA CON LIMÓN

Una de las bebidas más depurativas y saludables, que existen es el agua con limón y especialmente si lo tomamos con agua tibia es su efecto es mucho más desintoxicante y quema grasa. Para tomar este remedio casero quema grasa lo que haremos es beber cada día en ayunas un vaso de agua con el jugo de 1/2 limón exprimido.

Recordemos que siempre debemos dejar que transcurran al menos 30 minutos antes de tomar nuestro desayuno habitual.

Estaremos tomando una bebida adelgazante y depurativa y al mismo tiempo elevando el pH de nuestro cuerpo, ya que el limón, a pesar de ser un alimento ácido en nuestro organismo, produce una gran alcalinidad.



2. VINAGRE DE MANZANA

Sus propiedades depurativas y activadoras del metabolismo también nos ayudan a movilizar los depósitos grasos de nuestro cuerpo y ayudan mucho a eliminar grasa abdominal. Por las mañanas al levantarnos lo primero que haremos es beber un vaso de agua con un buen chorro de vinagre de manzana.

Otra forma de tomarlo es antes de las comidas, puesto que el vinagre de manzana nos produce saciedad por la comida con lo que ingeriremos menos calorías. Además de ayudarnos a quemar grasa reduce el colesterol malo en la sangre.



3. GEL DE SEMILLAS DE CHÍA

Las semillas de chía son uno de los mejores alimentos para limpiar el organismo, ya que contienen fibra tanto soluble como insoluble.

Las semillas de chía se pueden tomar con la leche, jugos, en batidos, en añadidos a cualquier plato que se nos ocurra, pero si queremos elaborar el gel, lo haremos fácilmente y de la siguiente manera: Por la noche, dejaremos en remojo dos cucharadas de semillas de chía en una taza de agua.

En la mañana observaremos como se ha formado una especie de gel que debemos de tomar en ayunas, también dejando que transcurra al menos media hora antes de que desayunemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario