sábado, 2 de abril de 2016

Jugoterapia express, una nueva opción en catering de alimento nutricional en el sur



Foodval Corp. trajo a la capital un novedoso tratamiento de alimentación personalizada con supervisión de nutricionistas especializados. La empresa, que también se encuentra en Potosí, se apresta a inaugurar una sucursal en la ciudad de Tarija.

Alguna vez pensó en tener una alimentación personalizada? La línea de jugoterapia express, de Foodval Corp., lo hace posible sobre la base de un soporte netamente nutricional y en función al estado de salud de cada paciente.

El objetivo de este tratamiento a corto plazo es desintoxicar el organismo y eliminar la retención de líquido; además, sirve para quemar las grasas de las personas con kilos de más y en algunos tratamientos prequirúrgicos. Foodval Corp. se constituyó en el primer catering de alimentación nutricional en el sur del país.

Con una presencia en Sucre desde hace dos años, Foodval Corp. también está en Potosí y desde mayo tendrá una sucursal en Tarija, informa a CAPITALES su gerenta general, Angelines Alba, nutrióloga especializada en Nutrición Clínica y Trastornos Alimenticios en General, titulada en Atlantic International University (AIU).

Alba explica que la jugoterapia es un beneficio de alto impacto para pacientes que necesitan resultados a muy corto plazo, los que se advierten incluso a los tres días de haberse iniciado el tratamiento.

Antes de cualquier servicio nutricional se debe realizar una evaluación nutricional al paciente. Por eso, de acuerdo al estado de la persona, se elige el servicio que le pueda beneficiar a nivel nutricional.

“La jugoterapia está indicada en tratamientos donde el Índice de Masa Corporal (IMC) no supera los parámetros normales del paciente. La introducción del producto en el mercado fue gracias a Foodval Corp. y desde el comienzo los clientes entendieron los beneficios de vivir comiendo de manera saludable”, explica la especialista.

Hay jugoterapia desintoxicante, jugoterapia diurética o jugoterapia nutritiva, especialmente para personas con anemia o niños con bajo peso.

Preparación y costos
Los jugos son preparados cada día, de tal manera que el paciente consuma un producto fresco y a primera hora. Los ingredientes que se utilizan son básicamente insumos naturales, frutas, verduras, cereales, legumbres y otros. “Sacamos el extracto de cada insumo y fusionamos entre familias para sacar netamente sus bondades y así lograr cambios positivos”, dice Alba.

Los costos oscilan entre 250 y 500 bolivianos, según el tipo de tratamiento al que se someten los pacientes, y los productos se entregan en la casa o la oficina del cliente.

Foodval tiene profesionales que evalúan día por medio al paciente, obteniendo así un clima de satisfacción y confianza. Según la Gerenta General de la empresa, tienen un movimiento de entre 30 y 35 pedidos semanales, entendiendo que los tratamientos duran cinco días.

El equipo de Foodval Corp. está integrado por tres nutricionistas especializados en Nutrición Clínica y Trastornos Alimenticios en General, Edgar Barrera, Carla Mendoza y Angelines Alba, además del endocrinólogo Edgar Maldonado y la médica general Shirley Martínez.

“Queremos generar una conciencia saludable con responsabilidad, trabajamos por la salud y la nutrición de toda la familia chuquisaqueña. La mejor publicidad que tienen nuestros productos es la recomendación de nuestros mismos clientes, quienes lograron que la jugoterapia express tenga un buen posicionamiento en la capital”, finaliza Alba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario