jueves, 25 de febrero de 2021

Herbalife Nutrition Foundation y Fundación LA Galaxy realizaron donación a fundaciones de niños en Bolivia y Paraguay

 • La donación de $15,000 dólares permitirá seguir apoyando los programas de nutrición a favor de los niños de la Fundación Conin en Paraguay y el Hogar San José y la Fundación Arco Iris en Bolivia. 

Reafirmando su compromiso de ofrecer una buena nutrición a los niños que viven en situación vulnerable, la Fundación LA Galaxy junto a la Fundación Herbalife Nutrition donaron $15,000.00 dólares para los programas Casa Herbalife que se llevan a cabo en el Hogar San José y la Fundación Arco Iris en Bolivia, y a la Fundación Conin en Paraguay.

Durante la entrega de la donación –que se realizó de manera virtual y de la que participaron los niños, familias y representantes de las fundaciones beneficiadas- Daniel Steres, jugador del LA Galaxy y representantes de la Fundación LA Galaxy conversaron sobre temas como la nutrición, la importancia de jugar, la motivación y de hacer deporte en equipo, ante la mirada atenta de todos los niños, que agradecieron la donación, las palabras y el momento compartido con una estrella internacional de fútbol.

Steres afirmó: “Es un gran honor para mí como deportista, ser parte de Herbalife Nutrition y de la Fundación LA Galaxy, porque iniciativas como éstas, reafirman el compromiso social de proveer buena nutrición y educación a niños y familias”.

Por su parte Jenny Perez, Directora Ejecutiva de la Fundación Herbalife Nutrition, comentó “contar con el apoyo del programa Casa Herbalife y de la Fundación LA Galaxy, permitirá mejorar la nutrición de la niñez en Bolivia y Paraguay, además de brindarles una oportunidad para que puedan integrarse saludablemente a la sociedad”.

La Fundación LA Galaxy es una organización benéfica vinculada al equipo de fútbol LA Galaxy, dicha fundación a través de sus donativos contribuye a que diferentes organizaciones realicen actividades dedicadas a fomentar, educar y capacitar a los niños en nuestra comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario