martes, 9 de febrero de 2021

Herbalife lanzó novedosa alternativa para consumir proteínas

 Se trata del Beverage Mix, una bebida refrescante que puede ser consumida como una merienda. La compañía también presentó el N-R-G Guaraná Tropical un té instantáneo que hidrata y energiza.

Con el respaldo de ser una compañía que lleva 40 años en el mundo y para iniciar el 2021, Herbalife Nutrition en Bolivia lanza dos novedosos productos, el primero es Beverage Mix, una novedosa alternativa para consumir proteínas. Un suplemento alimenticio en formato de bebida que contribuye a cubrir las necesidades diarias de este macronutriente con todos los beneficios que esto conlleva. El nuevo Beverage Mix está enfocado para personas que buscan el bienestar general, que desean aumentar su consumo de proteínas de una manera práctica, rápida y sencilla.

La nueva bebida es una mezcla en polvo de proteínas aislada de suero de leche y gelatina hidrolizada que al mezclarse con agua, resulta una refrescante bebida que aporta 15 g de proteína y 71 calorías. Es libre de azúcar y libre de grasas, con un refrescante sabor a mezcla de frutas. Además es un producto versátil, pues es muy fácil de preparar y tomar en cualquier momento del día. Es una práctica opción para consumir entre comidas, como colación o merienda, para saciar el hambre gracias a su aporte de proteína. 

Los deportistas del Team Herbalife, Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra, Eduardo ‘Happy’ Peredo y Wálter Nosiglia con sus hijos Daniel y Wálter, lo probaron y ya lo están incluyendo en su dieta diaria como una forma saludable de agregar proteína a su plan alimenticio a media mañana o media tarde.

Según la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos las colaciones o meriendas cuidadosamente seleccionadas contribuyen a hábitos alimentarios saludables, ofrecen la posibilidad de aportar nutrientes que pueden estar faltando en la alimentación diaria; aportan energía a media mañana o media tarde y contribuyen a calmar el hambre entre comidas . Las proteínas son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para vivir y funcionar. Construyen los tejidos del cuerpo y transportan las hormonas, entre otras múltiples funciones, pero además entregan otros importantes beneficios cuando las incluimos en nuestra alimentación. Su consumo contribuye con el mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular; ayuda a proteger los huesos y genera mayor sensación de saciedad en comparación con otros macronutrientes como los carbohidratos o las grasas. 

Otra de las novedades que trae Herbalife Nutrition este inicio de año es la bebida N-R-G sabor Guaraná Tropical, un té instantáneo elaborado a base de semillas de guaraná y té de orange pekoe. Este lanzamiento contribuye con una rutina de hidratación y ayuda a activar la sensación de energía temporalmente. Puede tomarse frío o caliente.

Esta nueva bebida baja en calorías es un nuevo sabor del producto N-R-G endulzado con estevia y libre de gluten. Es una gran opción para aquellos que quieren impulsar la sensación de energía en cualquier momento del día de una manera sabrosa y práctica. Apoya el estado de concentración y alerta mental. Para la preparación de cada porción, sólo es necesario 1/2 cucharadita para disolverlo en 180 ml de agua fría o caliente. 

"Herbalife Nutrition tiene como uno de sus pilares la búsqueda de la innovación. Hemos invertido alrededor de US$ 200 millones en los últimos años en investigación y desarrollo de productos y tanto Beverage Mix como N-R-G sabor Guaraná Tropical son resultado de este trabajo. Estamos seguros de que nuestros consumidores apreciarán estas novedades", señaló Ricardo Mendoza Director General de Herbalife Nutrition Bolivia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario