viernes, 24 de marzo de 2017

Postres que cuidan tu salud. La alternativa perfecta para disfrutar de la repostería.

Es el dilema de siempre ¿comer un postre o no? Si sufrías porque no podías saborear un mousse o brownie, ahora existen alternativas hacia los impulsos dulces. Y no es que estos te permitan mantener tu peso o te ayuden a perderlo, más bien se caracterizan por ser saludables.

Son nutritivos. A diferencia de los postres “normales”, la versión sana de estos aperitivos se caracteriza por reemplazar los ingredientes originales por productos orgánicos, revela Fabiola Banegas, propietaria del snack “After Gym”. La calidad de los ingredientes en valores nutricionales es la particularidad principal, destaca.

Sin exagerar. Al igual que todas las comidas, estos tienen calorías, pero el aporte dependerá de los ingredientes de cada alimento. Si bien es una excelente alternativa para probarlos, hay que consumirlos con moderación, resalta. Pueden consumirse en cualquier ocasión y lo mejor es que no aportan calorías vacías.

Compensar las calorías. Los postres saludables no engordan afirma la nutricionista y dietista Verónica de Montoya. Pueden incluirse después de las comidas principales siempre y cuando contengan poca cantidad de carbohidratos para equilibrar los valores calóricos de un postre normal. Indica que en el caso de comidas “criollas” o con mayor contenido de carbohidratos, los postres deben ser de bajas calorías, preparados con poca crema o endulzados con estevia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario