Se trata de una mezcla aromática de hierbas a base de extracto de toronjil, planta usada tradicionalmente para apoyar a la relajación, ayudar a mejorar la calidad del sueño y a manejar el estrés ocasional.
La rutina, el ritmo y estilo de vida de los últimos años, y factores externos, nos han impedido muchas veces hacer una pausa. Sin embargo, dedicar unos minutos al día para la relajación, es clave para lograr un equilibrio y continuar con nuestras actividades.
En este contexto, Herbalife Nutrition presentó en Bolivia el nuevo Kalm Infusion sabor a menta, una mezcla en polvo para preparar infusión de hierbas, especialmente formulada con toronjil o bálsamo de limón, que contribuye a generar la sensación de calma de manera natural.
Además de su principal ingrediente, el nuevo Kalm Infusion contiene notas aromáticas de pasiflora, lavanda y manzanilla, ofreciendo de esta manera una experiencia sensorial completa.
Esta bebida no contiene cafeína añadida, es baja en calorías y se encuentra endulzada con stevia. Se recomienda consumir con agua caliente para ayudar a potenciar los ingredientes y así, disfrutar mejor de los aromas en cualquier momento del día, en un estado de calma, pausa activa o ambiente propicio para la relajación.
“Con este lanzamiento, que es el quinto en el año, estamos incorporando a nuestro portafolio, un nuevo concepto que busca satisfacer las necesidades de nuestros consumidores con un producto de calidad elaborado a base de insumos naturales, resultado de la innovación constante que realiza la compañía”, señaló Ricardo Mendoza Saucedo, Director País de Herbalife Nutrition Bolivia.
El nuevo producto ya se encuentra disponible a nivel nacional, en presentación de 48gr. y se puede adquirir a través de un Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition o ingresando a herbalife.com.bo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario