viernes, 27 de diciembre de 2019

Papá Noel y sus amigos llevaron la navidad a las Casas Herbalife

Ejecutivos de la Corporación junto a distribuidores independientes, llevaron el espíritu navideño a los hogares que forman parte de su programa de responsabilidad social

(Santa Cruz, diciembre 2019) Música, baile, juegos y mucha diversión aconteció junto a Papá Noel, distribuidores independientes y ejecutivos de la empresa Herbalife Nutrition que, por un año más, llevaron la navidad a los 275 niños y niñas de los hogares de niños San José y la Fundación Arcoiris, denominadas “Casas Herbalife” y celebraron con ellos esta importante fecha.
La llegada de Papá Noel a los hogares estuvo acompañada de un show completo de animadores que hicieron bailar reir y divertirse a los niños, así mismo se hizo la entrega de ropa, alimentos no perecederos, pañales y una donación económica que les permita cubrir sus distintas necesidades, como por ejemplo el proyecto de refacción y mantenimiento de instalaciones del Hogar San José.
“Nos llena de alegría poder realizar año a año esta actividad junto a nuestros niños, que son parte de las “Casas Herbalife”, porque no solo es una muestra del compromiso que tenemos con nuestra RSE, sino que significa compartir y darles un momento de alegría y felicidad y eso es algo invaluable”. Expresó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Nutrition.
El Hogar San José, en Santa Cruz de la Sierra (desde 2011) y Hogar Betania de la Fundación Arcoíris en La Paz (desde 2009), son beneficiarios del programa de responsabilidad social de la compañía denominado “Casas Herbalife”, que tiene como objetivo mejorar las condiciones en la que viven los niños, gracias a las donaciones que realizan los distribuidores independientes.
A través del Proyecto “Betania” de Fundación Arcoíris, de 240 niños entre 6 y 14 años reciben diariamente apoyo escolar, almuerzo y refrigerio además de un apoyo integral a las madres. El Hogar San José alberga a 35 menores a quienes brinda atención a niños y niñas con diferentes tipos de discapacidad tanto intelectual, física y sensorial, que han sido abandonados por sus padres.
“Casas Herbalife” es un programa que forma parte de Herbalife Nutrition Foundation (HNF), que es una corporación sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena nutrición a niños de todo el mundo. HNF apoya 130 programas a nivel global, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable todos los días
HNF también brinda apoyo para ayuda humanitaria ante desastres naturales. Para más información acerca de HNF y de cómo puedes colaborar con los niños a través de nuestros programas, puedes visitar www.HerbalifeNutritionFoundation.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario