lunes, 4 de julio de 2016

¿Sabías cómo se elaboran los alimentos icónicos de la dieta de EEUU?

La conocida serie «Food Factory» -emitida en España por el canal DKiss- se adentra en las cocinas de la industria de la alimentación americana para mostrarnos cómo se fabrican algunos de los productos imprescindibles en las despensas estadounidenses.

Icónicas marcas conocidas en todo el planeta y productos tradicionales que llevan décadas triunfando entre los paladares americanos -y mundiales- analizados al detalle desde que son solo materias primas desfilando por un laberinto robótico de grandes y sofisticadas máquinas de producción o siendo cuidados con esmero por las expertas manos de un artesano.

DKiss invita a los espectadores a un viaje gastronómico «made in USA» de la mano de «Food Factory», que se emite de lunes a viernes a las 15,30 horas, y que se traslada a las cocinas americanas a partir del lunes 4 de julio.
En las nuevas entregas de la serie, seremos testigos de cómo se mezclan, cortan, tamizan, congelan, hierven y envasan los comestibles más populares de Norteamérica.

Embajadores de la marca y veteranos empleados de sus fábricas serán los encargados de contar la historia de cada producto y relatar cómo consiguieron convertirlos en productos imprescindibles en cualquier supermercado, así como en auténticos protagonistas de la cultura pop estadounidense.

Sirope de chocolate, barquillos, ositos de gominola, chocolatinas con cacahuete, gusanitos, patatas fritas, hamburguesas, salsa chilli, cerveza, bourbon, pasta, rollitos de canela, bombones, conejos de queso, mostaza, bizcochos, galletitas y mermelada, entre otros muchos productos, serán homenajeados en este espacio imprescindible para curiosas en general y para amantes de la cultura americana en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario