jueves, 8 de junio de 2023

HERBALIFE FESTEJÓ CON LOS NIÑOS DE SUS ‘CASAS’

 La compañía agasajó a las pequeñas y los pequeños de los hogares de La Paz y Santa Cruz que forman parte de su iniciativa Casas Herbalife, en jornadas llenas de diversión.

La compañía global de nutrición y bienestar, Herbalife celebró junto a los niños de sus “Casas Herbalife” en Bolivia: el Hogar San José de Santa Cruz y el Hogar de Niñas Obrajes -Fundación Betania- en La Paz, a los cuales brinda soporte para que sus niños tengan acceso a comidas saludables, educación nutricional y bienestar. Esta iniciativa pertenece a la Fundación Herbalife Nutrition (HNF por sus siglas en inglés), una organización independiente sin fines de lucro que tiene como meta ayudar a comunidades necesitadas de todo el planeta. HNF sostiene cerca de 200 programas a nivel global, fomentando el desarrollo saludable de la población. 

“Nuestras Casas Herbalife en Bolivia se han convertido en un verdadero refugio de solidaridad, y nos llena de satisfacción poder celebrar junto a los niños colaborando con el aporte voluntario de los Distribuidores Independientes para que puedan mejorar sus condiciones de vida. Nuestro compromiso como Herbalife Bolivia es seguir apoyándolos para que estas instituciones puedan continuar con esta labor encomiable”, comentó Ricardo Mendoza Saucedo, director País de Herbalife Bolivia.

El Hogar San José de Santa Cruz recibió la visita de Distribuidores Independientes, staff corporativo y el embajador de marca Ronico Cuellar, quienes entregaron una dotación de alimentos, ropa, mochilas, útiles escolares y juegos didácticos. La jornada fue amenizada por un divertido show infantil para los niños y jóvenes residentes de este centro que recibe a menores con discapacidad múltiple.

En el caso del Hogar de Niñas Obrajes, dependiente de la Fundación Arco Iris de La Paz, las 180 menores del Hogar pudieron disfrutar de un espectáculo infantil con bailes, seguido de un refrigerio. Al final, empleados, distribuidores independientes y la embajadora de marca Marcela González, entregaron una donación de chompas tipo canguro y los alimentos no perecederos que beneficiarán a este hogar paceño.

El programa Casa Herbalife busca brindar a niños y niñas la nutrición, el cuidado y la educación que necesitan para prosperar hoy y extender sus alas mañana. Los fondos que se recaudan para hacer estas donaciones provienen en su mayoría de aportes que realizan a HNF los Distribuidores Independiente y empleados de Herbalife, quienes se suman a esta causa y colaboran no solo con dinero sino con tiempo, actividades de voluntariado y campañas especiales que realizan para cubrir necesidades, así como festejar cumpleaños, fechas especiales y/o actividades recreativas que llevan felicidad a estos niños.

HERBALIFE FESTEJÓ CON LOS NIÑOS DE SUS ‘CASAS’


No hay comentarios:

Publicar un comentario