Como seguramente ya lo sabes, las cenas deben ser ligeras debido a que es el momento en que el cuerpo se prepara para descansar y no necesitas demasiadas calorías.
1. TOMATE + PEPINO + LIMÓN
Si quieres algo tipo ensalada, esta combinación te ayudará a mantener la línea mientras disfrutas de la frescura de estos vegetales. El tomate es una fuente importante de ciertos minerales (como el potasio y el magnesio). De su contenido en vitaminas destacan la B1, B2, B5 y la C. La vitamina C y el licopeno son antioxidantes con una función protectora del organismo humano. El pepino junto con el limón, también son alimentos ricos en antioxidantes que ayudarán a acelerar el metabolismo, por lo que te sentirás mucho más ligera a la mañana siguiente. Puedes acompañarlo con un toque de sal y cualquier té de tu preferencia.
2. PESCADO + ESPÁRRAGOS + ZANAHORIA
La combinación de estos alimentos es excelente para la quema de grasa y además contribuye a contrarrestar la anemia gracias a su alto contenido en vitamina A,C E y B1, B2 y B6. Además esta cena es deliciosa.
3. YOGHURT GRIEGO + FRESAS + TÉ
Si tienes ganas de algo más dulce, el yogurt griego puede ser tu mejor alternativa. La fresa y el kiwi son las mejores opciones para acompañarlo gracias a que son frutas bajas en azúcar. El té puede ser el de tu preferencia (y sin endulzar).
4. ESPINACAS + FRIJOLES + CALABAZAS
Si eres de sabores salados, esta combinación te encantará, pues además de ser deliciosa, es muy saludable. Es una combinación rica en proteína, aminoácidos, hierro y vitaminas. Elimina cualquier sensación de hambre y nutrirá al mismo tiempo tu organismo.
5. POLLO A LA PARRILLA + PALTA + LECHUGA
El pollo combinado con la lechuga es excelente para nutrir tu organismo sin demasiadas calorías. La palta, por su parte, es rica en vitamina E, vitamina K, potasio; así como tiamina, riboflavina, niacia y ácido pantoténico. Por esta razón es uno de los mejores complementos que puedes acompañar en tus alimentos a cualquier hora del día.
Jazmín López
No hay comentarios:
Publicar un comentario