jueves, 21 de agosto de 2014
Importancia del agua para la salud y belleza
El consumo del agua, bastante recomendada por los médicos, tiene su justificativo a partir de la necesitad del hidratar el organismo, para eliminar toxinas y adicionalmente favorece a tener una piel saludable.
En muchas personas surge la pregunta en sentido de que para fines saludables, se debe tomar exclusivamente agua o se puede combinar con otros líquidos. Es recomendable también otros como jugos, pero siempre tomando en cuenta sus componentes y sus efectos, de lógica descartando las bebidas alcohólicas.
El consumo de agua debe ser un hábito, más allá si tenemos sed o no, porque el cuerpo humano requiere de constante hidratación, para mantener en buen funcionamiento la diversidad de órganos y sistemas.
Las bebidas carbonatadas, como el café, el té, gaseosas y hasta algunos jugos contienen cafeína, un diurético, cuya función es totalmente opuesta a la hidratación a través del agua.
Las bebidas que consumen varios deportistas contienen sales y cuando consumimos otros líquidos se debe tomar previsiones porque muchos son azucarados. Este detalle es muy importante si queremos perder peso, pues el azúcar impide alcanzar el objetivo.
Si se trata de perder peso la rutina de la práctica deportiva, es sin duda saludable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario