viernes, 16 de noviembre de 2018

Herbalife Nutrition implementa la tecnología crowdsourcing (colaboración abierta distribuida) para expandir su cultura de innovación

La Paz, Bolivia, 16 de noviembre 2018– Herbalife Nutrition, una compañía de nutrición global, que tiene el propósito de hacer un mundo más saludable y feliz, implementa la tecnología crowdsourcing para ayudar a expandir su cultura de innovación y desarrollarla como una ventaja competitiva sustentable. A un año de su lanzamiento, la iniciativa para expandir la innovación está reforzando el compromiso de los empleados y Distribuidores Independientes con la compañía, el crecimiento del negocio y el desarrollo continuo.
En 2017, Herbalife Nutrition colaboró con Spigit, un proveedor líder de software de gestión de la innovación, para desarrollar una plataforma llamada GreenHouse, donde se invita a los empleados y Distribuidores Independientes a presentar y votar ideas que ayuden a la Compañía a mejorar e innovar en productos y procesos. Los usuarios registrados presentan y votan ideas, y las ideas ganadoras pasan por tres etapas: evaluación, realización de pruebas e implementación.
Más de 6.000 de los 8.300 empleados de la compañía a nivel mundial se registraron para usar la plataforma, presentaron más de 2.600 ideas y enviaron más de 21.000 comentarios sobre estas ideas. A la fecha, se implementaron seis ideas, 15 ideas se encuentran en el proceso de realización de pruebas y 28 en la etapa de evaluación.
“Herbalife Nutrition continúa desarrollando y evolucionando nuestros productos y negocio para atender mejor a nuestros Distribuidores Independientes y ayudar a nuestros clientes a vivir una vida más saludable y feliz. Compartir las ideas y la voz colectiva nos ayuda a identificar innovaciones y a implementarlas para beneficio de todos”, explicó Chris Morris, Vicepresidente Sénior, Experience & Chief Innovation Officer.
La región de Centro y Sudamérica lidera el ranking de mayor actividad y uso de la herramienta, con más de 50.000 actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario