miércoles, 26 de septiembre de 2018

Herbalife Bolivia celebró sus 14 aniversario con distribuidores independientes

Con un agradable encuentro, la compañía global Herbalife Nutrition celebró sus 14 años de presencia en Bolivia con sus distribuidores independientes en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija. Los festejos se realizaron en los centros de venta de la empresa líder de nutrición en el país con presencia en los nueve departamentos y conocida por el 96% de los bolivianos.

La especial celebración reunió a más de 500 distribuidores, que alrededor de una torta cantaron el “cumpleaños feliz” y auguraron muchos más éxitos y crecimiento para la compañía, que desde 2004 se ha caracterizado por su dinamismo e innovación.

El director país de Herbalife en Bolivia, Ricardo Mendoza felicitó a los distribuidores por el trabajo constante y compromiso que tienen con la marca a nivel nacional. “Es muy importante para nosotros su trabajo, estos 14 años han sido de constante crecimiento, gracias al esfuerzo y dedicación, brindo porque los próximos años, continuemos trabajando por lograr una vida saludable y llena de felicidad en nuestro país”, concluyó.

Finalmente, los distribuidores independientes disfrutaron de una amena charla, se tomaron fotos del recuerdo y degustaron la torta de aniversario. ///


No hay comentarios:

Publicar un comentario