lunes, 9 de octubre de 2017

El plátano y sus sorprendentes beneficios


Son ricos en vitamina B para el sistema nervioso
Los plátanos pueden ser considerados como la fruta perfecta, ya que están repletos de nutrientes beneficiosos. Y por si aún te queda alguna duda, aquí van cuatro beneficios de comer plátano con frecuencia.
1. Ayudan a respirar mejor: La prevención del asma podría ser tan simple como comer un plátano al día.

2. Ayuda al control de la presión arterial: La presión arterial alta es una enfermedad silenciosa. Una forma de disminuir la presión arterial es consumir más potasio, un nutriente abundante en los plátanos.
3. El plátano sacia el apetito: Los plátanos son una gran fuente de fibra. Un plátano de tamaño medio aporta el 12% de la fibra diaria que necesitamos.
4. Los plátanos ayudan a fortalecer nuestros huesos: Su alto contenido en potasio hace de ellos un gran alimento para cualquiera que quiera construir huesos fuertes y saludables. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, el aumento del consumo de alimentos ricos en potasio puede ayudar a prevenir la osteoporosis. Además, un estudio de 2008 encontró que una dieta alta rica en potasio reduce considerablemente la pérdida de masa ósea.
Si consumes con frecuencia esta fruta la anemia no será un problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario