martes, 1 de agosto de 2017

Secretos de la toronja


La toronja reduce la formación de células cancerígenas
Además de las cualidades que parece presentar la vitamina C en la prevención del cáncer, se ha constatado que la toronja aporta naringenina, un agente natural que ayuda a reparar la estructura del ADN, lo que ayudaría a reducir la mutación en las células y por tanto sería interesante en la prevención del cáncer.

Más propiedades
El nutricionista Camilo Andrade nos explica que la toronja es junto con la naranja y el limón, uno de los cítricos más conocidos y populares que existen. Si tienes el colesterol alto, no hay duda que la toronja se convierte en una fruta muy interesante, por ello es un alimento ideal para proteger y cuidar el corazón.
Como ocurre con prácticamente todos los cítricos, entre los que podemos mencionar al limón o la naranja, la toronja destaca por su altísimo contenido en vitamina C, un nutriente esencial que como sabrás es útil en los meses de otoño e invierno al ayudarnos a combatir los síntomas de la gripe y reforzar nuestras defensas, reduce los procesos inflamatorios, previene enfermedades del corazón y el cáncer.
El consumo habitual elimina los riesgos de infarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario