jueves, 1 de junio de 2017

Tips “detox” que ayudan

Los hábitos y la vida diaria llenan el cuerpo de impurezas
Nuestro sistema digestivo tributa energía e información al resto de los sistemas del cuerpo, es por eso que una alimentación natural y sana puede ayudarnos a eliminar residuos tóxicos y estar saludables. Existen dos métodos básicos para desintoxicar el organismo y se ha demostrado que son muy efectivos, muy usados en los tiempos modernos como dietas “detox” para el cuerpo.

Conociendo más
En los tiempos modernos nos hallamos sometidos a las más variadas formas de contaminación: fábricas lanzando desechos tóxicos a la atmósfera, productos cosméticos con exceso de químicos, alimentos cultivados con pesticidas, el consumo de alcohol, etc. Esto hace que nuestro cuerpo asimile y acumule con mucha facilidad sustancias tóxicas, pero la mayoría de las veces no es capaz de eliminarlas de la misma forma.
Uno es el ayuno a base de líquidos que se basa en la sustitución de las comidas regulares de un día por agua, jugos de vegetales y frutas e infusiones. Este proceso no solamente te ayuda en la eliminación de toxinas, sino también de células muertas, rejuvenece la piel y revitaliza el organismo.
Otro mecanismo es la sustitución de la dieta diaria que permite sustituir alimentos poco saludables de tu dieta por otros depurativos y energéticos que te harán sentir ligera y vital. Lo mejor es que puedes incorporar esta forma de comer a tu vida y mantenerla en el tiempo, de forma tal que siempre estés ingiriendo productos desintoxicadores. Si lo deseas, por unos días puedes ingerir solamente estos alimentos para que la depuración sea más completa.
El ayuno a base de líquidos ayuda al cuerpo a reponerse de una intoxicación natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario