martes, 13 de junio de 2017

El ajo, la miel y los huevos dan vitalidad al hombre

A medida que envejecen los hombres el cuerpo comienza a cambiar. Muchos se sienten débiles, sus huesos se vuelven frágiles y no tienen la energía que solían tener. El envejecimiento le sucede a todo el mundo, pero mantener una dieta sana y equilibrada puede ayudar a conservar el cuerpo fuerte. La dieta correcta puede ayudar a conservar la figura y mantener el equilibrio hormonal. El consumo de ciertos productos alimenticios puede elevar los niveles de testosterona, lo que hace que los hombres se sientan más vigorosos, llenos de vitalidad y energía. La nutricionista Angy Zapata Murillo aconseja el consumo regular de huevo, ajo, miel, sandía, carne roja y atún.

Los huevos son ricos en vitamina D. Esta vitamina es una parte importante para mantener un nivel normal de testosterona en la sangre. Consumir una dosis diaria puede ayudar a mantener el cuerpo sano y fuerte. Si se tiene problemas con el colesterol no se debe comer la yema.

El ajo es un potente antifúngico, antiviral, antibacterial y es un alimento antienvejecimiento y de refuerzo al sistema inmunológico. Tiene propiedades en contra de las enfermedades y las infecciones y ayudan a mantener el cuerpo sano. Se lo puede añadir a cualquier plato para sazonarlo.

La miel se puede usar para endulzar los alimentos. Está llena de antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y luchar contra las infecciones. Puede añadirse una cucharada pequeña a la dieta diaria para obtener sus beneficios.

La sandía es otro alimento que ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuerpo. Tiene un efecto positivo en el corazón porque ayuda a regular los niveles de colesterol. Se la puede comer como aperitivo, añadir a ensaladas o en jugos.

Si comer mucha carne no es beneficioso para la salud, hacerlo de una manera equilibrada, aumenta los niveles de testosterona. También proporciona al cuerpo mucha proteína.

Finalmente, el atún es bajo en calorías y es bueno para el corazón. y es rico en vitamina D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario