lunes, 1 de mayo de 2017

Vitaminas son escenciales



Las vitaminas son esenciales para nuestra salud

El nutricionista Camilo Andrade explica que el tipo de vitamina más beneficioso es un tema sujeto a discusión. Una dieta orgánica y saludable debe proporcionar una buena cantidad de nutrientes que el organismo necesita; sin embargo los suplementos pueden ayudar a garantizar que tomemos una dosis saludable de vitaminas específicas.

Consejo nutricional
El problema radica en que muchos suplementos vitamínicos y minerales se elaboran de manera sintética y no de su fuente natural. Están hechos para imitar la manera en que las vitaminas naturales actúan en nuestro organismo. Las vitaminas naturales provienen directamente del material de la planta que contiene la vitamina.
Ya las obtengamos de nuestra dieta diaria, del sol, o de cápsulas o líquidos adquiridos en las tiendas, las vitaminas son esenciales para nuestra salud y para el funcionamiento adecuado de nuestro organismo. La falta de vitamina conlleva a una amplia gama de problemas que abarca desde la anorexia hasta la obesidad, el mal funcionamiento de los órganos, confusión, depresión y fatiga.

La falta de vitamina conlleva a una amplia gama de problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario