martes, 23 de mayo de 2017

El aloe y la planta araña limpian el aire y desintoxican

Las plantas de interior pueden limpiar el aire y eliminar las toxinas de la casa. Es una técnica milenaria para mantener el equilibrio en los hogares y la salud.

Las plantas de aloe son muy beneficiosas para incrementar los niveles de oxígeno en el hogar. De acuerdo al portal lavidalucida.com, se ha comprobado que también absorben el dióxido y monóxido de carbono.

Una maceta con aloe vera es equivalente a nueve filtros de aire biológico.

Las plantas araña son capaces de realizar fotosíntesis bajo una iluminación mínima. Estas ayudan en la absorción de toxinas en el aire incluyendo formaldehído, monóxido de carbono y benceno.

Es capaz de filtrar con eficacia una sala de 200 pies cuadrados.

La hiedra inglesa es otra especie de interior que elimina las toxinas. Se ha demostrado que esta planta reduce el 60 por ciento de tóxicos en el aire y el 58 por ciento de los deshechos en el aire después de ser colocada en el hogar. Filtra el formaldehído, tricloroetileno y el benceno perjudicial.

La planta serpiente limpia el aire es casi indestructible. Si para comenzar se está buscando una planta fácil de cuidar, esta sería una buena opción para tenerla en casa.

Ayuda en la eliminación de toxinas del aire y requiere poca o casi ninguna iluminación, lo que facilita su cuidado.

Las plantas de goma o ficus elástico son excelentes en la eliminación de toxinas del aire. Requieren iluminación mínima y también son fáciles de cuidar. Es importante tener precaución son las hojas porque pueden ser tóxicas. Hay que tener cuidado si se tiene animales en casa.

Una alternativa es la orquídea. Esta variedad es capaz de cambiar el ambiente de las habitaciones, puede soportar incluso el aire acondicionado y pide pocos cuidados.

Una de las especies más comunes es la polilla, cuyas flores redondeadas varían desde el blanco, rosa, amarillo y morado. Funciona mejor en macetas de arcilla, ya que son porosas y drenan el agua. Deben ser cultivadas en sombra parcial, con iluminación indirecta. Se acomoda con facilidad a nuevos ambientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario