sábado, 4 de marzo de 2017

LISTA DE ALIMENTOS ANTIINFLAMATORIOS

Omega 3. Se puede encontrar en pescados de agua fría –salmón salvaje, atún, sardinas, trucha, anchoas, sardinas y boquerones– y también en la linaza, el cáñamo y la chía.

Piña. Su contenido en bromelina disminuye la inflamación.

Frutas y verduras con bajo contenido de azúcar. Come de todos los colores y te proporcionarán todos los antioxidantes necesarios. ¿Lo más recomendable? De 4 a 7 porciones diarias.

Ajo, jengibre, canela y cúrcuma. La cúrcuma retrasa el envejecimiento de la piel, evita el Alzheimer y es el secreto diario de los Beckham.
Semillas y nueces. Las de linaza, chía, girasol, pepitas y las almendras crudas son tus aliados.

Aceitunas. Es una de las mejores fuentes de vitamina E que existen. “La vitamina E es un antioxidante particularmente potente en la lucha contra los radicales libres, el envejecimiento prematuro y la oxidación del cuerpo”, revela Beatriz Larrea.

Hojas verdes. Berros, lechuga, espinaca, acelgas… Recuerda que es “el secreto” de la gente sana.



¿Te sientes cansada, hinchada y sin brillo? Aprende qué debes comer, y qué debes dejar de comer, para desacelerar el proceso de envejecimiento y sentirte mejor.
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