martes, 17 de enero de 2017

¡Cuidado! la dieta de vegetales puede causar daño


En la mayoría de portales de salud, lo más recomendado a la hora de comer saludablemente, es el consumo de vegetales y ensaladas nutritivas. Esto, con el fin de mantener un peso ideal.

Sin embargo, según un estudio publicado el diario The Daily Mail , hecho por la experta en nutrición Svetlana Kogan, este tipo de alimentos podrían ser los causantes de varias enfermedades.

Una de las principales consecuencias es la llamada 'intoxicación por cobre', que se desata por el exceso de consumo de col rizada, coco y aguacate, los cuales tienen una carga elevada de cobre en su composición.

"La sensación que deja la intoxicación por cobre es similar a sentirse nervioso tras haber tomado 6 tazas de café", explica Kogan.

Por lo tanto, la experta insiste en la importancia de estos alimentos para nuestro cuerpo. Sin embargo, el objetivo es tener en cuenta cantidades moderadas que no suban los niveles de la adrenalina, esto podría desembocar en situaciones como la ansiedad crónica.

"No se vuelvan locos por los aguacates o los cocos. Coman una dieta bien balanceada de frutas y verduras. No se centren en una cosa", reiteró Kogan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario