domingo, 31 de enero de 2016

Conozca los alimentos ideales que ayudan a la fertilidad

Si usted y su pareja han considerado la idea de tener un bebé, seguramente muchos le dirán que deben tener una dieta saludable, realizar ejercicio; otros le dirán que tiene que comer ciertos alimentos específicos, ya que tienen ciertas sustancias que pueden ayudarlo en esta etapa. Continúe con la lectura de este artículo que expertos lo explican.

Zinc. El nutricionista David Ruiz indicó que para la fertilidad existe un mineral muy importante, el zinc de animal, en especial el de mar, por ejemplo, las ostras, mismas que ayuda en la potencia sexual.

Vitamina C. Ruiz mencionó que la vitamina C aumenta la cantidad de espermatozoides y también su movilidad. Además, añadió que deben consumir aminoácidos como la timina.

Son varias cosas las que influyen. Por su parte la nutricionista Iris Suárez señaló que no existe un alimento en sí que mejore la posibilidad de concebir, ya que la pareja debe llevar una buena alimentación, salud física, emocional, también la pareja debe regirse bajo las leyes divinas.

Alimentación equilibrada. La nutricionista puntualizó que la mujer tiene que comer pescado, mariscos, granos, carne vacuna, embutidos, enlatados, hierro, magnesio, calcio, también debe consumir todas las frutas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario