sábado, 26 de septiembre de 2015

Frutas que te ayudarán a mejorar el estado de tu piel

FRUTILLAS

La frutilla no solo es una de las frutas favoritas de la temporada, sino que es muy beneficiosa para nuestra salud. Son ricas en vitamina E y betacaroteno, lo que, junto con la vitamina C, la convierte en una de las frutas antioxidantes por excelencia.

También es una buena opción como mascarilla, atenuando las manchas de la piel. Además permite eliminar tejidos muertos y las impurezas, a la vez que despeja los poros, elimina el acné y reduce la inflamación, logrando que la piel se vea brillante y suave.



SANDÍA

Eliminar líquidos y toxinas es una de las claves para tener una piel hermosa, es por esto que esta fruta compuesta por mucha agua es una excelente opción para nuestra piel, además en esta temporada de calor te permitirá estar hidratada.



MANGO

El mango es rico en betacaroteno y vitamina A, por lo que te protegerá de los daños que podría causar el sol en tu piel. Aunque claramente debes usar siempre bloqueador, el mango es una buena opción incluir en tu dieta.



NARANJA

Los ácidos de los cítricos son astringentes, por lo que si tienes piel grasa puedes ocuparlo sobre tu rostro. Por su alto contenido en vitamina C, te servirá para revitalizar la piel apagada.



POMELO

Por su bajo aporte calórico el pomelo se utiliza en muchas dietas, además cuenta con muchos antioxidantes, por lo que es la opción por la que debes optar si lo que buscar es disminuir las arrugas.



PLÁTANO

Su alto contenido en potasio lo convierte en un remedio natural para las ojeras si se ingiere con regularidad. También sirve como mascarilla para hidratar y nutrir la piel. Si quieres una mascarilla exfoliante te recomendamos mezclarlo con azúcar.



PAPAYA

Las vitaminas de esta fruta protegen la piel de las agresiones, también tiene propiedades astringentes por lo que se convierte en una fruta ideal para aplicar sobre pieles grasas. También es recomendable usarla si tienes dermatitis o acné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario