jueves, 27 de agosto de 2015

Las prodigiosas ventajas de beber la suculenta agua de coco

El agua de coco se obtiene al extraer el líquido presente en esta fruta tropical. Es una bebida que tiene muchas ventajas para el organismo, ya que mejora el funcionamiento de numerosos órganos, debido a su alto contenido en minerales y vitaminas. De hecho, es rica en potasio, el cual evita el aumento de la presión arterial. Asimismo, eleva los niveles del colesterol bueno para la salud, lo que ayuda a proteger el sistema cardiovascular.

Por otro lado, contiene ácido láurico, el cual posee propiedades antibacterianas, antifúngicas y antimicrobianas. De esta manera, se incrementan las defensas naturales del cuerpo. Asimismo, el agua de coco es una preciada bebida para adelgazar, ya que es pobre en grasa, azúcar y calorías. También lucha contra las flatulencias y aumenta la sensación de saciedad.

Es primordial destacar que el agua de coco contiene numerosas enzimas bioactivas que favorecen el proceso digestivo. Por lo tanto, contribuyen a optimizar el tránsito intestinal y reducir los dolores abdominales. Además, sus propiedades diuréticas consisten en excelentes aliadas para aliviar los cálculos renales, ya que favorecen la eliminación de las toxinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario