jueves, 18 de junio de 2015

LA JALEA REAL, EL ALIMENTO MÁS CONCENTRADO DE LA NATURALEZA ES ENERGÉTICO, RECONSTITUYENTE Y UN ALIADO DE NUESTRA SALUD Y BELLEZA.

La Jalea Real es el alimento más concentrado de la naturaleza, por su equilibrado conjunto de vitaminas, minerales y elementos vitales imponderables. Juega un rol decisivo en los procesos de restitución celular, no necesita de la digestión, es totalmente asimilable y pasa directamente a la sangre para enriquecer los tejidos de reposición y de crecimiento.

La Jalea Real contiene: Vitaminas B, C, D y E; lipoproteinas, enzimas, hormonas, sustancias etéreas, propiedades bactericidas y bacteriostática, sales minerales, manganeso, calcio, cloruro, sodio, potasio, azufre, fósforo, aluminio, magnesio, silicio, hierro, cobre, cinc, cobalto, estroncio, etc.

Beneficios de la Jalea Real

• Contiene hormonas sexuales como el estradiol, testosterona y progesterona, ayudando a la fertilidad.
• Fortifica el útero, contiene ácido fólico y ayuda asimilarlo.
• Regenera los tejidos.
• Retarda el envejecimiento de la piel, mejorando la elasticidad e hidratación.
• Contiene gammaglobulina, componente que es capaz de frenar la senilidad y aumentar la resistencia.
• Aumenta la vitalidad y longevidad.
• Aumenta el peso corporal y la tasa de desarrollo; mejora el crecimiento en niños de corta edad.
• Se usa en el tratamiento de la arterioesclerosis, coronariocardiosclerosis, rehabilitación después del infarto del miocardio, estados asténicos e impotencia sexuales. También en diabetes mellitus, combatiendo a la resistencia de la insulina.

Propóleo para curar resfríos

El propóleo es un eficaz antibiótico natural que posee propiedades antibacteriales y antivirales que ayudan a la formación de anticuerpos que estimulan el sistema inmunológico, aumentando la resistencia del organismo, protegiéndolo contra las infecciones en general.

Tomar propóleo a diario aumenta las defensas en el organismo. En caso de iniciar los síntomas del resfrío, pon una gota directamente a la garganta o utiliza el propóleo saborizado que funciona cómo antiséptico bucal eliminando las sepas de virus.

El antiséptico bucal en spray es un producto elaborado por APICENTER SRL que garantiza prevenir el resfriado en caso de utilizarlo en el momento justo (cuando inicia el ardor de garganta). Además viene en sabores de miel y menta. Ideal para problemas de amigdalitis, faringitis, laringitis, tos, afecciones bucales, etc.

La Jalea Real y la fertilidad

El doctor Bogdan Tekavcic, ginecólogo en Yugoslavia, descubrió que las mujeres que utilizaban la jalea real más el polen, mejoraban sus problemas menstruales, mientras que las que no lo consumían, no lograban mejorar sus síntomas o problemas de reproducción.

Se cree que la jalea real aumenta la salud al momento de ser fertilizado el ovulo, de igual manera mejora la salud general y la reproducción; reduciendo la inflamación, aumentando la libido y manteniendo los órganos reproductores ‘jóvenes. El consumo de jalea real es aconsejado para tratamientos de fertilidad.

Apincenter es una empresa con más de treinta años de trayectoria. Cuenta con miel cien por ciento pura y natural, propóleos, polen y jalea real, capacitó a su personal para lograr obtener miel con parámetros y requisitos con calidad de exportación, ofreciendo lo mejor de la naturaleza sin conservantes ni aditivos.



QUICKIE

La jalea real tiene cualidades superiores a la miel normal y se la usa en cremas rejuvenecedoras o como mascarillas. Es nutritiva, anti-inflamatoria y antiséptica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario