sábado, 23 de mayo de 2015

Una familia come solo carne desde hace 17 años

La mayoría de los nutricionistas afirman que tener una dieta balanceada es esencial para vivir una larga y saludable vida. Sin embargo, la familia Anderson considera que esas teorías no se aplican para todos y por al menos dos décadas han seguido una dieta de cero carbohidratos, sólo comen carne. Curiosamente, sostienen que se siempre se han sentido felices, fuertes y saludables.

Todo comenzó cuando Joe Anderson experimentó una dieta con alta cantidad de proteínas a mediados de 1990 y también cuando su mujer Charlene fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, y la ?ºnica comida que podía consumir sin tener severas reacciones era la carne roja. ?Lo que era demonizado por la comunidad de la salud a ella le daba fuerza?, contó Joe.

Así fue que la pareja pasó varios años de su vida leyendo libros y artículos sobre regímenes basados en grasa y carnes rojas. Estaban interesados en entender por qué este extremo les funcionaba tan bien. Así, se convencieron de seguir con el h?¡bito.

Al principio, incluían otros alimentos como huevos, queso y suero. También, comían pescado, pollo y jamón. No obstante, comenzaron a sentir que nada los hacía sentir mejor que la carne. ?Cuando m?¡s bifes comíamos, menos dese?¡bamos otra carne?, explicó Joe.

Actualmente Joe tiene 57 y Charlene 42 y son padres de Charlie de 10 y George de 8. Ambos comen carne todas las noches especialmente el corte ?ojo de bife? e ingieren carne hasta llenarse completamente. Asimismo, no ingieren otra bebida que no sea agua y no le ponen sal a la comida. Tampoco utilizan especias para darle sabor a los platos ni toman suplementos para mejorar la dieta. En su lista de supermercado hay una sola cosa anotada y es carne. Sin embargo, esto es muy caro y la cuenta por mes ronda entre los 1.000 y 1.750 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario