lunes, 2 de febrero de 2015

Revelan la necesidad de desintoxicar el organismo dos veces al año

El cuerpo humano debiera ser una máquina perfecta. Sin embargo, los hábitos y especialmente la alimentación lo van desregulando y las consecuencias se observan fácilmente en una enfermedad.
La medicina y la nutrición han dado pasos gigantescos en lograr encausar nuestro sistema a los niveles óptimos y la desintoxicación del organismo ya no forma parte de la creencia de esotéricos o de naturistas militantes.
La nutricionista Nelba Villagrán afirma que regulando la alimentación, muchas patologías que no encuentran explicación, pueden tener una cura y de ahí que postula la necesidad de que todas las personas realicen una dieta de desintoxicación o depurativa a lo menos dos veces al año para poder retirar del cuerpo todos los elementos contaminantes.
Lo común de estas dietas depurativas apuntan a retirar las carnes, pescados y lácteos y fortalecer el consumo de verduras y frutas, porque deben sumar mucha fibra. De ahí que sean tan conocidos los llamados jugos verdes que se toman durante dos días y que tienen como finalidad aportarn clorofila al cuerpo, un micronutriente fundamental en la regulación del organismo.
Nelba reconoce que por años la nutrición se concentró en los macronutrientes que aportábamos al organismo, enfocados en el control de las calorías, pero hoy, la nutrición moderna le da más importancia a los micronutrientes que hacen que los engranajes de esta fina maquinaria funcionen adecuadamente.
“La salud viene de adentro hacia afuera”, recuerda.
Y en este camino de desintoxicar el organismo Heel, el laboratorio que ha desarrollado extensas investigaciones relativas a la medicina biorreguladora, ha elaborado un kit de detoxificación y drenaje destinado a eliminar del organismos precisamente las toxinas.
El Heel-Kit comprende tres productos que se toman en forma combinada durante 6 semanas y que se recomienda usar dos veces al año. El kit comprende unas gotas que estimulan la función hepática y gastrointestinal; otras que estimulan el drenaje linfático y finalmente, unas gotas que estimulan la función hepática y renal.
Recomendadas para niños sobre 12 años, en personas mayores y aquellos que tengan alguna enfermedad crónica debe ser utilizados bajo supervisión médica ya que todo medicamente tiene efecto secundario.
Si bien, desintoxicar el organismo requiere cambiar hábitos, mejorar la alimentación, controlar el estrés, no fumar ni beber alcohol, realizar actividad física, el Heel Kit fortalece el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario