jueves, 4 de septiembre de 2014

Menos calorías más comidas saludables

Hay personas que no tienen problemas para llevar una alimentación sana sin caer frecuentemente en las tentaciones, pero verdaderamente la mayoría vivimos en una constante lucha entre aquello que nos encanta comer y esos kilos que ganamos. Y no sólo se trata de un tema de apariencia física, sino también de salud.

¿CÓMO CONSENTIMOS Y CUIDARNOS AL MISMO TIEMPO?

Para evitar comer alimentos con exceso de grasa, como un sabroso chicharrón, unas crocantes papas fritas o una hamburguesa, que son infaltables en nuestro menú, ahora existe una alternativa, ya que la marca Kimberly Clark acaba de producir las toallas Scott Calorie Absorb, con el objetivo de contribuir a la absorción de calorías en las comidas.

De acuerdo con la versión de la nutricionista Carolina Vélez, el exceso de grasas y aceites ingeridos puede conllevar a problemas de salud a mediano plazo. “Por ellos es importante dosificar su consumo. Con la ayuda de un papel absorbente como las toallas de Scott, podemos ahorrarnos casi la misma cantidad de calorías de una cucharada de aceite o grasa”, afirma la profesional.

Por su parte, la especialista en comunicación de Kimberly Clark, Mariela Eguez, comenta que hay todo un trabajo de innovación detrás del producto, que busca contribuir con el bienestar de las amas de casa y sus familias, además de incentivar la adopción de buenos hábitos alimenticios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario