jueves, 25 de septiembre de 2014

La sandía contiene propiedades que ayudan a prevenir enfermedades.

La sandía no solo es una deliciosa fruta hidratante, sino que también está llena de nutrientes que te hacen lucir una piel tersa, puesto que sus propiedades ayudan a exfoliar y eliminar las impurezas de los poros, lo cual permite que la piel luzca bien hidratada. La médico naturista Adelia Herbas, señaló que el consumo diario de la sandía no solo permite la hidratación sino también previene enfermedades.

Enfermedades que se pueden prevenir. La sandía contiene citrulina la cual se transforma en arginina, dos aminoácidos que pueden ayudar a prevenir problemas del corazón. El alto contenido de antioxidantes en la sandía la hacen una súper fruta para combatir la inflamación. Un vaso de jugo de sandía diaria podría reducir el riesgo de adquirir enfermedades como la osteoartritis, artritis reumatoide, asma y cáncer de colon.

Rejuvenece y da energía. Las propiedades de la sandía ayudan a reducir el riesgo de daño en la piel producidos por los rayos ultravioletas, lo cual es recomendable consumir. Con tan solo 2 tazas de sandía al día, la piel se puede ver más joven, además de ello sube los niveles de energía.

1. Para los poros.
Aplique sobre el rostro con menta para mantenerlos cerrados.

2. Hidrata.
Es ideal consumirla después de hacer deportes para recuperar la energía.

3. Exfoliante.
La sandía quita las impurezas de la piel. Aplícala sobre la piel por 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario